Grupo Electroger

Calidad a tu servicio...

Tableros de Control Eléctrico

Cuadro de texto: Inicio
Cuadro de texto: Nosotros
Cuadro de texto: Empresa
Cuadro de texto: Servicios
Cuadro de texto: Contacto
CUMPLIENDO METAS...

Nos comprometemos con la Industria Publica y Privada a unir esfuerzos para lograr metas y objetivos para un mejor desempeño...

Nosotros…

 

La industria  eléctrica, tiene  una  gran  variedad  de  aplicaciones a  nivel  mundial, para lo cual  da  oportunidad  de  desarrollo  a  todas  esas  empresas  que  tienen  la  visión  de  proyectarse  en  alguna  de  sus  especialidades, tal  es  el  caso  de la  empresa  GRUPO ELECTROGER.

 

​En  el  año  de  1995 y hasta el 2000 fue  fundada  en  teniendo como principales clientes a ge equipo de control y distribución (antes general Electric Company), Eaton, Schneider Electric (antes Square’d) y un buen número de industrias del sector  privado, prestando los servicios de instalaciones,  mantenimiento preventivo y correctivo, así como de puesta en marcha de sistemas eléctricos.

 

​Con  los  continuos  cambios  que  van  surgiendo  en  el  mundo, todas  las  empresas buscan  ir  a  la  par  con  la  modernidad,  y  la  empresa  no  es la  excepción  para  lo  cual  en  el  año  2000  surge  la  transformación  a   Electroger, con  esta  nueva  imagen   continúa  desarrollándose con  mayor alcance en los diferentes sectores industriales.

 

​A partir del año 2000 a 2006  el entusiasmo de proyección  que  caracteriza  a  la  empresa  surge  la  oportunidad  de  prestar  sus  servicios  en  plataformas y refinerías petroleras (PEMEX) y  con  el  paso  del  tiempo en ese mismo periodo se proyecta en mercados internacionales en  países  como  costa rica,  panamá e india en Dhaka Bangladesh.

​Para  el  año  2006  inicia la ejecución del proyecto de electrificación de la nueva base de pernocta de la compañía Aeroméxico en el aeropuerto internacional de la cd. de México.

 

​Para los años 2008 y 2009 la empresa se sigue consolidando en el área de proyectos eléctricos para el área industrial ejecutando el proyecto de electrificación de la planta Bridgestone Firestone en Cuernavaca, mor., en una área de 15,000mt2.

 

​En el año 2010 consolida relaciones comerciales con empresas tales como: ABENGOA  de México, NICSA y Dragados Offshore atendiendo particularmente el suministro, instalación, pruebas pre-operacionales y puesta en marcha de tablero eléctricos.

 

​Para el año 2011 se participa en el proyecto eléctrico de suministros y ensamble de tableros en plataformas de  cd. Del Carmen Campeche (plataforma de generación PG-ZAAP-C), así como también el servicio de pruebas puesta en marcha de equipos eléctricos en plataformas periféricas PP-MALOOB-C, PP-ZAAP-B, PP-ZAAP-D. Plataformas que forman parte del proyecto de cable submarino.

 

​Durante 2013 a la fecha se realizan principalmente las siguientes actividades:

 

​Suministro de equipo eléctrico en baja tensión fabricación de Retrofits de silletas (combinaciones arrancadoras). Fabricación de gabinetes nema 4, tableros auto soportados con tablillas de interposición.

 

​Fabricación y suministro de tableros CCM con transferencia integrándolos con equipo de la marca Eaton, General Electric, Square´d. impartición de cursos de capacitación de equipos suministrados, elaboración y desarrollo de pruebas FAT. En el área de servicio se realizan actividades de supervisión de instalación de tableros CCM su comisionamiento y puesta en operación. Instalación, pruebas y puesta en operación de los retrofits de silletas.

 

Comisionamiento y puesta en operación de tablero Switchgear en baja tensión.